jueves, 5 de febrero de 2009

Aceptando la invitación de Susuru. Estoy lista.

Me llamo María Dolores Fuentes de Manantiales. Enviudé hace 4 años. No tengo hijos. Mi esposo, un empresario muy conocido falleció en un accidente dejándome una herencia millonaria tanto en dinero como en bienes.
Desde ese momento, tengo mucho miedo a la gente que se me acerca. Pienso que todos lo hacen por interés y no por lo valiosa que soy como persona.
Estoy rodeada de muchos bienes materiales pero desconfío de todo el mundo.
Acepté la invitación de mi amiga Susuru, porque hay que ir enmascarada. De ese modo nadie me conocerá. Es una gran oportunidad para mi conocer gente bajo esta apariencia de resguardo, de sentirme desconocida y tapada frente a los demás.
Estoy muy nerviosa y a la vez muy contenta por asistir a un evento tan importante luego de mi viudez. Quiero tener amigos de verdad y si se presentara algún buen candidato, que sea de corazón noble y desinteresado, que me seduzca y me guste, le haré caso a Dionisio y quizás...¿por qué no? logre decir que sí y de este modo hacer un cambio en esta vida de triste soledad..
Le avisaré a Susuru que ya estoy lista.

2 comentarios:

Marinel dijo...

Hola Mª Dolores Fuentes de Manantiales,viuda deseosa de amigos de verdad y de algún candidato de corazón noble...
Aquí me presto a ser tu amiga sin intereses creados,pues dificilmente te pediría algo material,yo que me considero incapaz de hacerlo.Pero sí te pido letras con alma como estas disfrazadas tan bonitas.
Y ojalá aparezca ese noble corazón.
Besos.

SUSURU dijo...

Te invito a retirar tu premio por asistir al Baile de Máscaras.
Gracias por tu presencia,