miércoles, 18 de febrero de 2009

VÉRTICE PROHIBIDO

Tú, vida
que transitas solitario
abraza sutilmente la caricia
de mi sombra alada.
Palpa mis ojos soñados
fecundados sobre el sol de tu horizonte.
Derechos privativos, alucinan pieles
que trepan, devoran y se eternizan
sobre el mismo sendero abrumador
de luces y tinieblas.
Aclamo por tu camino, dolores y ausencias
navegando por océanos de aires ahumados
en búsqueda de átomos desnudos
dolientes de cuerpos, sin vestigios ondulantes,
que floten ardientemente por la pradera lunar
Desenrosco mis húmedos y labiles pasos amatorios
ante temblores silenciosos de goce
que preludian tibias sensaciones
lamiendo la lumbre de mi propia inconciencia.
Ebria de sensuales néctares
fundo en mis hogueras corpóreas
mis curvas envueltas en abismos.
Como fiera hambrienta de tus nervios
resisto
ante el pubis estéril de sentirnos
y aúllo tras la ausencia tu nombre
libre, sin reprimidas voces
ni renegados candados opresores
que censuran la erótica muralla
de humanos esculpidos en la tierra.
La hervida geometría volcánica
enciende estepas de amor
sobre los bordes pasionales de un vértice prohibido.
Mientras
entre racimos maduros de mi vida
adhieres temporalmente, las uvas del deseo
verbo dormido por intervalos verticalmente
sobre las viudas sombras de mi notable feminidad.
MARY ACOSTA

1 comentario:

Cecy dijo...

Muy sentido Massu.

Beos.